Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

“It’s show time”: esta sería la fecha de presentación del “Netflix” de Apple

La empresa tendrá un evento el próximo 25 de marzo, y se espera que aquí se presente su nuevo servicio de video en streaming.

Aunque no hay información oficial acerca de que Apple vaya a lanzar un servicio de streaming como Netflix o Amazon Prime Video, todos los rumores y filtraciones apuntan a que será este mismo mes cuando la empresa lance su primer servicio de streaming de video, el cual podría venir acompañado también de un servicio de suscripción de revistas, y todo ello lo podríamos conocer el próximo lunes 25 de marzo.

Así lo ha anunciado la compañía a través de una invitación para prensa que ha sido enviada a periodistas en los Estados Unidos, donde se puede ver una frase que dice “It’s show time“ (es hora del espectáculo) la cual es un claro guiño a lo que podría ser el anuncio a su servicio de streaming.

Lo curioso de todo este asunto es que Apple ha firmado a directores y productores importantes de la industria, además de que ha comprado derechos para series originales con las cuales ha mencionado que serán contenido exclusivo para sus clientes, siempre sin especificar en qué tipo de plataforma.

Así funcionarían los “Apple Glass”; sus lentes de realidad aumentada

Lo que sabemos del “Netflix” de Apple

Entre los rumores que hay alrededor de este misterioso servicio se dice que este será gratuito para todos los usuarios que tengan un producto de la compañía, no sabemos si también habrá una suscripción de pago que otorgue más beneficios o acceso a un catálogo más amplio, o bien, si la versión de pago será únicamente para los usuarios que no sean clientes de Apple.

Así mismo parece que de inicio solo estará disponible en iOS y versión de escritorio, pero se dice que podría llegar a Android y la versión web, pues recordemos que Apple quiere que su división de servicios crezca los ingresos de la compañía.

Más allá de eso y de las posibles series exclusivas que tendrá, parece que tendremos que esperar hasta el 25 de marzo para conocer todos los detalles.

¿Nuevos AirPods y más productos?

Así mismo, todo parece indicar que en este mismo evento podría haber algunas sorpresas, pues podrían presentarse los nuevos AirPods, una nueva iPad MIni, el AirPower, y hasta una nueva iMac o MacBook Pro.

Sin embargo, el plato fuerte parece que serán los servicios, pues incluso Apple podría esperar hasta el WWDC en junio, o bien, hasta su evento de hardware septiembre para mostrar todos estos productos, pero como lo mencionamos, todos estos detalles los sabremos hasta el lunes 25 de marzo.

Comentarios