Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Adiós infancia! Arrestan al niño de ‘Liberen a Willy’

Jason James Richter, el niño que se volvió icono al interpretar a Jesse en el filme de 1993 'Liberen a Willy' con Keiko, fue arrestado.

‘Liberen a Willy’ es una película referente de los 90, y para México tuvo un significado especial porque el protagonista era nada menos que Keiko, la orca que era la estrella de Reino Aventura, que era lo que había antes donde ahora está Six Flags México.

Test: Descubre qué asesino serial serías

Por eso es que el otro protagonista de la película, Jesse, se grabó en la memoria de millones de personas en el mundo. Ese niño fue interpretado por el actor Jason James Richter, quien después de ‘Liberen a Willy’ y sus dos secuelas, no tuvo mucho más actividad mainstream, solo algunas apariciones en filmes y series de bajo presupuesto.

Ahora les tenemos malas noticias para quienes recuerdan curiosamente a Jesse, porque Jason James Richter acaba de ser arrestado y se suma a las filas de las estrellas infantiles que no tuvieron muy bueno desenlaces.

Los cargos por los que se le acusa a Jason son violencia doméstica. Según la policía, el motivo de la discusión fue por una infidelidad por parte de su novia. La chica señaló a los oficiales que se retiró a su cuarto y cerró la puerta, pero Richter la tumbó y procedió a arrastrarla hasta la sala. Cuatro horas más tarde ella fue a la estación de policía para hacer la denuncia por violencia doméstica, según reportó el tabloide digital TMZ.

La policía lo detuvo, el último lunes en su residencia en el valle San Fernando (California), y pasó dos noches en la cárcel antes de ser liberado tras pagar una fianza de US$ 20 mil, según el portal TMZ.

Él enfrenta un cargo por vandalismo y otro por asalto contra una persona sin resultar en una lesión física. Si es declarado culpable, Richter podría enfrentar hasta un año en prisión.

Participa en nuestra encuesta:
Comentarios