Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Blim TV, la nueva apuesta de Televisa para superar a Netflix

Blim no se da por vencido y ahora presenta su evolución

Cuando Televisa sacó sus productos de Netflix para colocarlos en blim, su propia plataforma de streaming, los memes llegaron en cantidades industriales.

Muchos se burlaron de la manera en que la empresa asumió que la gente migraría a blim para seguir viendo telenovelas y contenidos como El señor de los cielos, pero ahora Televisa puso en marcha una nueva estrategia para competir contra los gigantes de stream, como Netflix.

Se trata de blim TV, que en palabras de su directora Vanessa Rosas no es un cambio, sino una evolución que atiende a la manera en que actualmente se consume televisión.

Esta evolución radica en abarcar más allá de la zona del stream para también contar con canales de televisión en HD, lo que robustece el contenido total que se le ofrece a los usuarios.

Bajo esa idea, uno de los ejes seguirá siendo ofrecer contenido dirigido al nicho de habla hispana.

Serán un total de 30 canales en vivo los que se sumarán a blim TV, entre los que se encuentran Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas, Afizzionados, TUDN, CMLL y XFL.

Esto no quiere decir que blim TV dejará de contar con contenido por stream, pues la promesa es que más adelante llegarán títulos como la temporada cinco de Señora Acero, El Barón, la temporada dos de Sin miedo a la verdad, la temporada seis de Vecinos, Las Buchonas, la temporada cuatro de Nosotros los guapos y Los Cousins.

La idea es que también lleguen películas mexicanas recientes como Te juro que yo no fui, Loca por el trabajo, Mi pequeño gran hombre y Las musas del diablo.

blim TV seguirá conservando el mismo precio de 109 pesos al mes, lo que sin duda apreciarán quienes ya contaban con el servicio.