Si estuviste muy ocupado o simplemente se te olvido adornar tu casa en esta época decembrina, y no sabes qué hacer al respecto, aquí te ayudaremos.

La idea es facilitar la ardua pero divertida tarea de ponerle color, luz y vida a cada rincón del hogar, incluso a ese árbol que se compró y nunca se le prestó la debida atención, por lo que habrá de todo.

Amazon y Facebook se alían para ayudarte a escoger regalo esta Navidad

Esto se dice porque estarán presentes los típicos objetos como esferas, coronas y hasta luces, pero con ese toque geek que harán de tu casa el sitio más original y cool de toda la cuadra y por qué no, de toda la colonia.

Adornos de hongos de Mario Bros.

Uno pensaría que adornar el árbol como lo haría Mario Bros. es algo complicado, pero es todo lo contrario porque son fáciles de hacer o bien de conseguir.

Esferas de Mario Bros.

Siguiendo con la fiebre del famoso plomero, están estas particulares esferas que tienen forma de la estrella del juego.

Esferas de Lego

¿Quieres originalidad? Entonces debes obtener estas esferas que están rellenas de pequeñas y coloridas partes de Lego.

Botas de Star Wars

Si ya no estas para andar gastando en el envío de los productos, pero quieres que tu casa se vea bien, puedes hacer con fieltro unas botas de otra galaxia.

Adornos de juegos

Bajo la norma de no gastar, se pueden armar estos adornos de varios controles de diferentes consolas con fomi o bien madera pintada.

Luces de Zelda

Aquí es todo lo contrario, porque estas luces sí se adquieren por internet y realmente valen la pena porque hacen alusión al mundo de Link.