Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

ENCUESTA: ¿Qué plan de Spotify tienes? Si aún no tienes uno, esta información te puede interesar

¿Prefieres el plan Premium Individual, Universitario, Duo o Familiar?

Actualmente hay tantos planes de Spotify como variedades de salsas en las taquerías, solo que en lugar de elegir entre «la que pica» y «la que no pica», los amantes de la música pueden seleccionar el plan «que les cuida el bolsillo» o el que «evita que su pareja arruine sus playlists».

Estos planes pertenecen a la oferta Premium del servicio de streaming de música y cada uno ofrece algo especial que puede adaptarse perfectamente a lo que los usuarios estaban buscando.

Si ya cuentas con uno, nos gustaría saber por cuál apostaste:

Si no los conocías, aquí te explicamos qué ofrece cada uno.

Regalito de ti para ti

El plan Premium Individual ofrece música sin anuncios, la posibilidad de descargarla para escucharla en cualquier lugar, reproducirla en cualquier dispositivo  y saltos ilimitados de canciones. Cuesta $99 MXN al mes.

Nueva estrategia de ligue

Nada dice «relación estable» cómo compartir un plan Premium Duo para parejas que viven juntas. Tiene los mismos beneficios que el plan individual, además de Duo Mix, una lista de reproducción diaria diseñada para los tórtolos. Cuesta $129 MXN al mes por 2 usuarios.

Mientras vivan ‘bajo el mismo techo’

El hijo favorito será sin duda quien contrate el plan Premium Familiar de Spotify. Diseñado para hasta 6 personas que residan en el mismo domicilio (¡Ojo aquí!), con este plan tus seres queridos le dirán adiós a los anuncios y disfrutarán de Family Mix, la playlist exclusiva con toda la música que la familia ama. Cuesta: $149 MXN al mes.

Universitarios aplicados

Con el plan Premium Universitario, de $49 MXN al mes, los estudiantes universitarios tienen acceso a todas los beneficios de Premium, sin preocuparse por vaciar la cartera.

¿Lo ves? Ya no hay pretexto para no volverte Premium con Spotify.

Hay opciones que se adaptan a todos los bolsillos y que te mantendrán conectado a tus artistas favoritos, te ayudarán a descubrir música nueva y te invitarán a compartir nuevas experiencias con tus seres queridos. Y lo mejor: la plataforma también ofrece un periodo de prueba de 30 días.

Conoce más acerca de los planes Premium de Spotify aquí: https://spoti.fi/2WOEIbC

Comenta en redes sociales