Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Gracias a estas guías podrás reparar un iPhone con tus propias manos

Ahora tú mismo podrás arreglar tus dispositivos de Apple y dejar de pagarle alguien más por hacerlo.

Arreglar un iPhone con tus propias manos puede sonar atemorizante e imponente, pero en realidad es la cosa más sencilla del mundo si tienes las herramientas adecuadas.

Aunque suene como un aviso publicitario, la realidad es que sí es muy importante que se tenga un buen kit de utensilios, al menos si se quiere reparar todos aquellos dispositivos de Apple que se han descompuesto o averiado.

Apple unirá todas sus apps para que funcionen por igual en iPhone, iPad y Mac

Teniendo esto en mente y que cualquier persona puede ser capaz de arreglar todo lo que se le ponga enfrente si se le enseña de la manera adecuada, es como ha nacido iFixit, una campaña que guía a las personas para que restauren sus productos.

El propósito es que se pueda arreglar desde una pantalla rota hasta una batería que ha dejado de funcionar dentro de un iPhone.

El cómo es sencillo, ya que existe una página, con el mismo nombre de la campaña, que le brinda a los usuarios los pasos necesarios para llevar a cabo el arreglo de diferentes artefactos, además de que les da una lista de las herramientas y partes que pudieran necesitar.

Por si eso fuera poco, también existe un video que va mostrando a una persona justo como tú realizando el mismo procedimiento para que no te sientas solo.

Así que ya puedes dejar de tirar el dinero en reparaciones costosas que tú mismo puedes hacer.

Comentarios