Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cómo obtener 4 meses de Amazon Music Unlimited por 9 pesos

Amazon tiene una promoción a la que parece muy difícil decirle que no.

Este es el mes de Amazon, la empresa se está preparando para su evento del año, el Prime Day, mismo que podremos disfrutar los días 15 y 16 de julio, sí, escuchaste bien… este será el primer año en la historia donde tendremos 48 horas de Prime Day. 

En algunos países del mundo Amazon está empezando a lanzar ofertas interesantes de cara al Prime Day, por ejemplo, en Estados Unidos el costo de los Amazon Echo bajó de forma importante, mientras que en España y México se lanzó una promoción muy atractiva relacionada con el servicio de música en streaming de la compañía de Jeff Bezos, servicio que conocemos como Amazon Music

OFICIAL: Amazon revela cuándo será el Prime Day 2019

En el caso de los usuarios Prime, estos pueden tener acceso gratuito a más de 2 millones de canciones de Amazon Music Unlimited como parte de su membresía, pero si hablamos de que en el catálogo hay más de 50 millones de canciones disponibles entonces el número es relativamente pequeño.

Por esa razón existe una suscripción adicional a Amazon Music llamada Music Unlimited, la cual te ofrece acceso al catálogo completo, y cualquier usuario interesado (sea Prime o no) puede hacerse con ella por un precio mensual. 

Obtén 4 meses de  Amazon Music Unlimited por 9 pesos 

La promoción de Amazon previa al Prime Day es que puedes disfrutar de 4 meses de servicio por 9 pesos, por lo que supera promociones como la de Spotify que a veces ofrece 3 meses de servicio por el mismo precio. 

Para obtener la promoción hay que cumplir una serie de requisitos, y  son los siguientes: 

  • Ser miembro Prime. 
  • Tener una cuenta Amazon de México. 
  • No ser miembro de Music Unlimited o de haber aplicado para el periodo de prueba de 30 días, o alguna otra promoción. 

Si quieres hacer válida la promoción debes cumplir al pie de la letra las condiciones, de lo contrario no podrás disfrutar de la oferta. Sin embargo, si no eres miembro Prime y nunca has realizado el periodo de prueba, entonces puedes probar 30 días sin costo de Prime (disfrutar de las ofertas del Prime Day) y aparte aplicar por la promoción de Amazon Music Unlimited. 

amazon music unlimited

Si al finalizar los 4 meses no te convence el servicio recuerda que debes cancelar la membresía (no la de Prime sino la de Music Unlimited), de lo contrario se te cobrarán 99 pesos mes con mes, pues la oferta sólo está disponible para planes individuales. 

La promoción está disponible hasta el próximo 16 de julio, así que todavía estás a tiempo de disfrutarla. 

Comentarios