Después de muchos rumores sobre su inminente llegada, Amazon por fin ha revelado de forma oficial cuándo será el Prime Day en todo el mundo, donde por supuesto México es uno de los países donde se podrá disfrutar de esta celebración de ofertas para los miembros Prime.

Y es que por primera vez en su historia, el Prime Day durará 48 horas, superando las 36 horas de duración del año pasado, y para esta nueva edición Amazon promete que veremos ofertas nunca antes vistas, además de precios sorprendentes en su línea de productos inteligentes Amazon Echo.

Ya puedes rentar coches en Amazon, y te decimos cómo hacerlo

¿Cuándo es el Prime Day?

El Prime Day comenzará el próximo 15 de julio a la media noche. y terminará en el último segundo del 16 de julio, y se celebrará en México, Estados Unidos, Reino Unido, España, Singapur, Países Bajos, Luxemburgo, Japón, Italia, India, Alemania, Francia, China, Canadá, Bélgica, Austria, Australia y Emiratos Árabes Unidos.

Para esta edición veremos el lanzamiento de las ofertas WOW. Estas ofertas incluirán precios asombrosos en marcas de primer nivel. Debido a la naturaleza de estas promociones, muchas tendrán cantidades limitadas y podrían agotarse rápidamente, por lo que los miembros Prime deberían visitar con frecuencia el sitio para poder disfrutarlas.

Al respecto, Jeff Wilke, CEO global de consumo de Amazon mencionó lo siguiente:

“Prepárense mientras develamos productos exclusivos, eventos especiales y dos días completos de ofertas fenomenales en este Prime Day. Nuestra visión es que Prime Day debe ser, absolutamente, el mejor momento para ser miembro Prime –disfrutando de compras, ahorros, entretenimiento y algunos de los mejores descuentos que se hayan visto jamás. Manténganse pendientes mientras revelamos miles de lanzamientos de productos, así como eventos de entretenimiento de clase mundial mientras nos preparamos para este Prime Day el próximo 15 y 16 de julio”

Una de las grandes ventajas de Amazon es que si todavía no eres miembro Prime puedes suscribirte por un mes para aprovechar las ofertas, o bien, comenzar tu prueba gratuita (si nunca lo has hecho) y disfrutar de las grandes ofertas.

¿El mejor Prime Day de la historia?

No sabemos si será el mejor Prime Day de la historia, pero sí podemos decir que Amazon preparó cosas muy interesantes para este evento, no solo por la duración, sino por las ofertas WOW, además de que han revelado que tendrán productos nunca antes vistos y ofertas interesantes en marcas como:

  • Nikon
  • Bose
  • Sony
  • Lego
  • Senheiser
  • Fisher Price
  • Mattel
  • Maybelline
  • L’Oréal
  • Hot Wheels

¿Estás listo para el Prime Day?