Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cómo grabar las llamadas de WhatsApp de forma sencilla

Si quieres grabar las llamadas de WhatsApp, entonces aquí te decimos cómo puedes hacerlo fácilmente y con una aplicación.

A muchos usuarios les gusta grabar sus llamadas por cuestiones de seguridad o por algún detalle que les sea importante en el futuro, y aunque hay aplicaciones para grabar las llamadas tanto en Android como en iOS, hay usuarios que no conocen alguna opción que pueda funcionar para grabar las llamadas de WhatsApp o de algún otro servicio de VoIP o voz por Internet, que es como funcionan las llamadas de la app de mensajería más usada del mundo.

Bueno, pues si quieres aprender a grabar las llamadas de WhatsApp o algún otro servicio de VoIP, entonces aquí te damos algunas opciones, sin embargo, recuerda que en algunos países es ilegal grabar llamadas a menos que el otro usuario sepa que está siendo grabado, así que considera este detalle.

El emocionante pero oscuro futuro al que se aproxima WhatsApp

Cube ACR

Descarga aquí.

La opción más cómoda y sencilla es a través de una aplicación llamada Cube ACR, la cual justamente está diseñada para grabar este tipo de llamadas por VoIP, y como dijimos, también es compatible con otros servicios similares.

Para utilizarla basta con instalarla y otorgarle los permisos que necesita, de lo contrario no podrá cumplir con su objetivo, nosotros la hemos probado y no hemos encontrado nada extraño que la app quiera recopilar y que no necesite.

La aplicación es gratuita, pero también hay una opción de pago que nos va a dar acceso a otras funciones como el almacenamiento en la Nube, si es que eres de esos usuarios que quiere tener un registro de todas sus llamadas.

Por otro lado, también es posible que grabe de forma automática cuando nos llama algún contacto, e incluso, permite deshabilitar la grabación automática si queremos dejar de grabar las llamadas.

Un detalle importante es que no todos los dispositivos son compatibles con la grabación de llamadas VoIP, pero el único requerimiento es que tu equipo tenga Android 4.1 o superior.

Como tip, esta aplicación también te deja grabar llamadas del celular, en caso de que no requieras usar las de WhatsApp o algún otro servicio.

Cómo liberar espacio de WhatsApp en el iPhone

Otras opciones

Otra manera en que algunos usuarios hacen este tipo de procesos es a través de las aplicaciones que graban la pantalla del celular, y aunque es una opción, la realidad es que no es muy cómodo, pues tú tienes poner a grabar la pantalla del equipo antes de realizar la llamada, cuando en apps como Cube ACR esto se hace de forma automática.
¿Conoces alguna otra opción que puedas recomendarle a la comunidad para grabar llamadas de WhatsApp?

Comentarios