Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Si quieres dejar de ver clickbait en YouTube, entonces sigue estos pasos

Si estás harto de que en las miniaturas de YouTube, aparezcan contenidos con clickbait, entonces esto te interesa.

Si ya estás harto de navegar en YouTube y de encontrar miniaturas con clickbait, entonces esta extensión para tu navegador podría ser de gran utilidad.

Desde que YouTube salió a la luz, las cosas han cambiado mucho y a todos nos ha pasado que nos encontramos con miniaturas o videos que prometen ser una cosa, pero que cuando los abrimos, resultan ser algo completamente distinto.

Hasta parece que los usuarios se empeñan más en tener una buena miniatura y no tanto en ofrecer contenidos de gran calidad. Por ello, una nueva extensión para Google Chrome, se diseñó para que podamos navegar en la plataforma de videos sin estar preocupados por caer en un contenido engañoso.

5 cosas que puedes hacer con tu Chromecast de Google y que no sabías

Puedes instalarla a través de este enlace y su funcionamiento es muy sencillo, ya que el usuario podrá decidir si, en lugar de conservar la miniatura del autor, aparezcan imágenes de la mitad o del final del video para saber realmente, o al menos tener una noción, de lo que se podrá apreciar en el contenido.

En el siguiente ejemplo, es posible ver cómo, en un inicio, las miniaturas están súper editadas para lucir atractivas y engañosas, pero con la extensión, las imágenes se ven más reales, por lo que será criterio de cada usuario elegir si disfrutar de un video o no.

En pocas palabras, esta extensión reemplaza la miniatura original por un frame o cuadro del video, lo que permitirá que los usuarios tomen decisiones más fundamentadas al momento de elegir un contenido.

La extensión funciona en tendencias, suscripciones, canales y en todos los apartados de YouTube.

¿Quieres ver series y películas en el trabajo sin que tu jefe se de cuenta? Te mostramos un truco

¿Será útil esta extensión para ti? Compártela con tus familiares y amigos.