Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Cómo acelerar los mensajes de audio en WhatsApp?

Si quieres escuchar más rápido los audios que te mandan por WhatsApp, aquí te decimos cómo hacerlo.

¿Qué haríamos sin WhatsApp? Esa es una pregunta difícil de contestar, y es que la aplicación de mensajería instantánea ha demostrado ser una excelente herramienta de comunicación en todos los sentidos, y ha logrado incluso que usemos WhatsApp para mandar mensajes o llamar a nuestros contactos en lugar de usar los SMS y la app de teléfono.

Pero una de las cosas que también ha hecho muy popular a WhatsApp son los mensajes de audio, y es que si no podemos escribir por cualquier tipo de razón, siempre podemos mandar un mensaje de voz por WhatsApp, el problema es que muchas veces hay usuarios que mandan mensajes que duran minutos, algo que sin duda podría molestar a más de uno.

WhatsApp emprenderá acciones legales en tu contra si haces esto

Y es que a diferencia de Telegram, WhatsApp no permite acelerar la velocidad de reproducción de los mensajes de audio, por lo que es imposible escuchar todo el mensaje de forma rápida. Sin embargo, sí hay una forma de hacerlo.

¿Cómo acelerar los mensajes de voz en WhatsApp?

Lo primero que tenemos que hacer es descargar una aplicación en la Play Store y seguir los siguientes pasos:

  • Descarga la aplicación gratuita llamada TalkFaster!
  • Una vez que esté instalada en el teléfono solo tenemos que abrir WhatsApp y seleccionar el mensaje de audio que queremos escuchar con más velocidad.
  • Presionamos la opción de compartir y lo hacemos con la aplicación TalkFaster!
  • En la misma pantalla del chat se abrirá TalkFaster  y te dejará escoger entre 6 velocidades distintas para la reproducción más rápida del archivo de audio.

La aplicación es muy sencilla de usar, y lo mejor es que cuando apresuramos la reproducción se sigue entendiendo perfectamente lo que dice el mensaje, por lo que es una gran opción para todos aquellos que reciben muchos mensajes de audio, o los que reciben pocos pero con mucha duración.

Comentarios