Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

No es ninguna broma, y son tan reales que incluso dan miedo. Y es que el gigante del streaming ha llevado al CES una de las exposiciones más divertidas de los últimos años, pues en su lugar encuentras cuerpos humanos metidos en bolsas y enormes tubos de cristal llenos de agua, así como algunos científicos que están tan metidos en su papel que en primera instancia pensarás que se trata de una tecnología muy futurista, aunque la realidad es otra.

Resulta que toda esta exposición es parte de una campaña para promocionar aquí en el CES su nueva producción original llamada Altered Carbon, la cuál se estrenará pronto en la plataforma.

Netflix Altered Carbon 3

Altered Carbon es una serie donde se transfiere la conciencia de cuerpo en cuerpo, incluso hay un eslogan que dice “ningún cuerpo vive para siempre”. La serie está basada en una novela de ciencia ficción que lleva el mismo nombre, en la cual cuenta que en un futuro las personas podrás transferir digitalmente su conciencia de un cuerpo a otro. Sin embargo, un soldado llamado Takeshi Kovacs está ayudando al hombre más rico del planeta tierra a investigar su propia muerte, donde la policía cree que se trató de un suicidio, aunque el suceso parece haber sido diferente.

Google regresa a #CES2018 para presumir su poderoso asistente virtual

En Altered Carbon los grupos religiosos condenan a las compañías que fabrican clones y transfieren la conciencia de un cuerpo a otro, definiendo así a la inmortalidad en el futuro, pues lo que realmente nunca muere es la conciencia del hombre.

Con esta puesta en escena, Netflix ha tenido una de las mejores exposiciones del CES, falsa y actuada, pero a final de cuentas divertida y que encaja perfectamente con las ideas y exposiciones de otros fabricantes cuyos productos terminaremos viendo en el mercado hasta el 2020, y aunque no será en este año cuando alcancemos el nivel de tecnología de Altered Carbon, estoy seguro de que en algunos años más estos procesos serán una realidad.

Comentarios