Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Eres desarrollador? MIT y Google ofrecen curso en la Ciudad de México

El MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) y Google lanzaron la invitación al curso MIT Global Start-up Labs que se realizará del 20 de mayo al...

Google invita a desarrollar en este curso en la Ciudad de México

El MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) y Google lanzaron la invitación al curso MIT Global Start-up Labs que se realizará del 20 de mayo al 28 de junio en la Ciudad de México y está enfocado a formar desarrolladores para plataformas web y móviles.

Este curso durará un total de seis semanas y se espera que los asistentes creen proyectos que deriven en startups, que son iniciativas para hacer negocio a partir de las habilidades adquiridas; las clases serán impartidas por egresados del MIT, que es una de las instituciones más importantes del mundo en educación sobre ciencia y tecnología.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 8 de mayo a las 20 horas y para poder aplicar es necesario ser un estudiante activo en alguna Universidad mexicana, sea pública o privada. Gracias al apoyo de la UNAM, el curso será impartido dentro de la Facultad de Ciencias en Ciudad Universitaria, Ciudad de México.

Según el anuncio que hizo Google, los participantes deberán asistir las primeras dos semanas únicamente por las tardes, mientras que en las cuatro semanas restantes, habrá que estar disponibles de tiempo completo para concretar el startup que se desarrollará durante el curso.

Adicionalmente, los aspirantes deberán tener buenas habilidades de diseño y programación de aplicaciones (en el cuestionario de registro se pregunta qué lenguajes de programación se sabe usar); comprometerse a participar de manera intensiva en el curso y tener espíritu emprendedor de negocios, según señala la convocatoria.

Quienes deseen participar deben llenar la solicitud en el siguiente enlace. En el cuestionario es necesario ingresar datos como “porcentaje de créditos aprobados en la carrera” y “año de graduación estimado” con la finalidad de comprobar que aún se está cursando la educación superior.

Referencia: Google México, MIT AITI

Comentarios