Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

CES 2020: Este es el teléfono 5G más barato que podrás encontrar

No gastes de más y entra de lleno a la nueva generación

La quinta generación de tecnologías de red móvil, la red 5G, será el nuevo estándar bajo el que tendremos velocidad, cobertura y capacidad de respuesta sin igual.

CES 2020: Si le haces al DJ, checa estos audífonos que cancelan el ruido

Sabemos que dentro de los equipos que ya cuentan con 5G figuran opciones como el LG V50 ThinQ, el Huawei Mate X y el Xiaomi Mi Mix 3 5G, pero para caso de que te estés preguntando cuál será la opción más económica para entrarle de lleno a la nueva generación, te traemos buenas noticias.

En el marco del CES 2020, la compañía china Coolpad presentó su primer teléfono 5G, conocido como Legacy 5G y que llegará bajo la promesa de ser uno de los más baratos en el rubro.

El Legacy 5G tendrá un display de 6.5 pulgadas y, de acuerdo con diversas descripciones, pesa poco gracias a su cubierta de plástico. Además, para aquellos que siguen usando audífonos alámbricos, contará con puerto jack 3.5mm.

Sus especificaciones son:

Display: 6.53 pulgadas FHD Plus
Android 10
Dos cámaras traseras de 48 y 8 megapixeles
Cámara frontal de 16 megapixeles
Memoria: 4GB RAM/64GB
Procesador: Qualcomm 7250
Batería: 4,000-mAh
Bluetooth 5.0

CES 2020: El robot que te lleva papel higiénico cuando se te acabe

Legacy 5G costará 400 dólares, un precio que con suerte abrirá más posibilidades para que los equipos 5G estén disponibles a precios asequibles.

el 5G es un tipo de tecnología inalámbrica de quinta generación diseñada para que los artefactos tengan una conexión de transferencia mucho más veloz.

Se dice que son artefactos y no únicamente smartphones, porque se tiene planeado que tanto los sensores, termostatos, autos y hasta robots puedan usar esta rapidez y eviten el retraso de comunicación entre dispositivos y servidores.

CES 2020: Este sensor te dice si el baño ya no huele mal para que entres

En comparación con el 4g, el 5G será 20 veces más rápido, tendrá una velocidad máxima de descarga de 20 Gb/s y tendrá latencia de comunicación de 4 milisegundos (similar al de las redes de fibra óptica).

Si quieres saber más acerca de las implicaciones del 5G, te recomendamos dar clic aquí.

Comenta en redes sociales