Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Consolas y computadoras para gamers de CES 2020

En CES 2020 se han mostrado múltiples consolas y computadoras enfocadas a una experiencia para los amantes de los videojuegos. Te mostramos algunas de las más destacadas.

CES 2020 se está llevando a cabo en Las Vegas y sabemos que se trata de uno de los eventos de tecnología más destacados en el mundo.

En esta celebración, múltiples compañías se reúnen para mostrar sus futuros lanzamientos y productos que formarán parte de la tendencia del año. Pero además de saber qué novedades marcarán el futuro, hay quienes aprovechan para hablar de prototipos y conceptos que en algún momento podrían volverse oficiales.

Si bien CES no necesariamente está enfocado para la industria de los videojuegos, nos hemos llevado gratas sorpresas sobre lo que podríamos vivir en carne propia para la evolución de las experiencias en gaming.

CES 2020: Juega en PC y en consola en una sola máquina

Dell, Razer y Origin son algunas de las compañías que han aprovechado el espacio de CES 2020 para hablar sobre proyectos que existen a futuro y que, sin duda alguna, podrían volar tu cerebro.

Pero, para no arruinar la sorpresa, echa un vistazo al siguiente video en el que Susana Avendaño explica cuáles han sido esos productos y prototipos que más han llamado nuestra atención.

El equipo de Unocero ha estado presente en CES para brindarnos cobertura con información de último momento. Puedes seguir todas nuestras redes sociales para enterarte de lo mejor en el mundo de la tecnología y los videojuegos.

CES 2020: El robot que te lleva papel higiénico cuando se te acabe

Tampoco olvides suscribirte a nuestros canales de YouTube para disfrutar de más contenidos como el anterior.

Comenta en redes sociales