Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este cargador promete cargar todos tus dispositivos al mismo tiempo a una velocidad récord

Por fuera parece uno más que se suma al reto, pero en su interior tiene el secreto para cumplir su promesa.

En el CES de las Vegas es común encontrarse con gadgets interesantes que prometen solucionar muchos de nuestros problemas del día a día, sin embargo, muchos de estos gadgets son conceptuales o nunca llegan al mercado, pero afortunadamente no es el caso del nuevo cargador de Satechi, el cual promete cargar múltiples dispositivos de forma simultanea y a máxima potencia.

Parece uno más del montón, pero es único

Aunque los cargadores con múltiples puertos abundan en tiendas en línea, su gran problema es que no logran cargar 4 o 5 dispositivos de forma simultanea a la velocidad que prometen, pues entre más dispositivos conectamos más lenta comienza a ser la carga.

Ese no es el problema (según la marca) de este cargador, pues como su nombre lo dice, ofrece una potencia de 108 W, algo que la mayoría de sus similares no ofrece.

Los puertos de carga que vamos a encontrar son:

  • 1 USB-C de 90W – ideal para la computadora.
  • 1 USB-C de 18W – ideal para teléfonos con carga rápida.
  • 2 USC-A de 12W – ideal para wereables y otros gadgets.

La marca también ha mencionado que los 4 puertos de este cargador funcionan siempre a máxima potencia, es decir, no importa si usamos 1 o los 4 puertos, siempre tendemos la carga máxima en cada uno de ellos.

Precio y disponibilidad

El 1Satechi 108W Pro USB-C ya se encuentra disponible para comprarlo, pero de momento solo está disponible de forma oficial en la web de la firma, y su costo es de 80 dólares, es decir, unos 1,600 pesos sin impuestos ni gastos de envío.

Comenta en redes sociales