Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En los últimos años, hemos sido testigos de cómo muchos emprendedores y fabricantes han buscado evolucionar las bicicletas en vehículos personales inteligentes al incorporarles motores eléctricos y diversas funciones, transformándolas en un accesorio tecnológico que nos ayuda a transportarnos de un lugar a otro.

Si un vehículo/gadget cuenta con miles de variantes, esa es la bicicleta eléctrica y ahora nos encontramos con una versión bastante atractiva y exclusiva fabricada por la empresa Noordung, quienes logran mezclar de una gran manera un diseño simple y bastante agresivo con la tecnología necesaria para volver su bicicleta un curioso objeto de deseo al que nombraron Angel Edition.

Cinco gadgets que todo ciclista necesita

Fabricada de manera artesanal, esta bicicleta eslovena presume de un cuerpo de fibra de carbono, lo que hace que tenga un peso de 15.6 kilogramos, a los que se le suman 2.7 kilogramos de la batería.

Sobre el estilo, presenta un diseño basado en una motocicleta de tipo chopper, con un perfil bastante agresivo con un manubrio corto que se complementa perfectamente con la batería removible que justamente va acoplada en la parte superior de cuadro de la bicicleta jugando perfectamente con el diseño.

En cuanto a la batería, ésta cuenta con un diseño bastante particular que seguros muchos notarán el parecido a un tanque de gasolina para motocicleta, la cual además de alimentar el pequeño motor de 200W que le da una autonomía a la bicicleta de hasta 30 kilómetros, cuenta con un par de bocinas, así como un par de entradas USB 3.0 para cargar cualquier otro dispositivo electrónico.

Otra cualidad de la batería, es que esta pensada para ser totalmente extrabile, al presentar una correa de piel, permitiéndole al usuario desprenderla y cargarla con facilidad, ya sea para recargar la batería, o bien, mantenerla segura mientras no ocupa su bicicleta.

Por ahora su fabricante cuenta sólo con 15 unidades, con un costo de 8,000 dólares (aprox. 163,310 MXN) —un precio bastante restrictivo— pero la empresa no descarta presentar modelos similares y a diferentes precios en un futuro no muy lejano.

Fuente: Noordung

Desde la Red…
Comentarios