Pioneer, reconocida mundialmente por su oferta de productos enfocados en audio, presentó su nueva línea de receptores para automóviles llamados Club Lights.

Con una presentación sencilla pero exclusiva, Pioneer anunció la llegada de sus nuevos autoestéreos, denominados Club Lights, los cuales emplearán el ya conocido sistema Mixtrax presentado en 2011, que consiste en analizar los datos del ritmo, melodía, genero y BMP de las canciones para generar una mezcla inteligente en un modo Non-Stop Mix, para crear un efecto continuo en las canciones.

Ahora, este sistema hará juego en conjunto con la nueva función Club Lights, la cual tomará toda la información obtenida de Mixtrax y creará un efecto de iluminación de colores que vayan acorde al ritmo de la mezcla creada por el software.

Esta línea de autoestéreos está conformada por tres modelos: los DEH-X1 y DEH-X5, que se distinguen por contar con entrada para CD, mientras que el MVH-3 se despide de los discos para quedarse únicamente como receptor multimedia ya sea por AUX, USB o vía Bluetooth.

Adicionalmente Pioneer incorporó la compatibilidad con Spotify, que permite mostrar y controlar todo el contenido que se tenga dentro de la aplicación sin tener que emplear el Smartphone. Además de que la entrada USB permite una carga más efectiva del equipo al contar con 1.5 A destinados a la carga del equipo.

Por otra parte, mencionaron mejoras en los sistemas multimedia para el coche, donde destacaron la mejora de la aplicación de Spotify así como la llegada de Waze a los receptores multimedia de pantalla táctil, los cuales aunque no todos son compatibles con Android Auto y Apple Carplay, Permiten gestionar estas aplicaciones a través de las aplicaciones dedicas de Pioneer que están disponibles para ambos sistemas operativos.

Por lo pronto, les dejamos los precios de la gama de Club Lights.

  • DEH-X5: $2,999 MXN.
  • DEH-X1: $2,599 MXN.
  • MVH-X3: $2,499 MXN.
Enlaces Patrocinados
Comentarios