Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Jaguar XE

Jaguar y Stella McCartney colaboraron para crear un modelo XE con un exterior de “superhéroes” diseñado para el Paris Motor Show. El print viene directo de la línea de superhéroes de Stella para la primavera de 2015 y esta alianza entre una gran diseñadora inglesa y la prestigiosa marca de autos pretende llevar “lo mejor del diseño británico” al show en Francia este 2 de octubre de 2014.

Según Jaguar, esta unión celebra “modernidad, desempeño e innovación” y funciona porque se comparte una misma filosofía de diseño entre ambas partes; estos Jaguar XE de superhéroes son parte de la campaña FEEL XE, que busca crear experiencias únicas para los clientes de la marca.

Stella comentó que admira mucho la marca y por eso decidió trabajar en este proyecto: “Jaguar es una marca británica llena de herencia, encanto; y una que he admirado desde hace años así que es un gusto estar trabajando directamente con ellos al fin. Fue interesante adaptar mi print juguetón de superhéroes al XE, agregarle poder a su diseño. No puedo esperar para verlo en las calles de Paris.” Por su parte, Ian Callum, que es el director de diseño en Jaguar, explicó que siempre ha admirado la elegancia, estilo y funcionalidad con que trabaja la diseñadora británica.

Además de que será presentado en el Paris Motor Show, el XE de Jaguar y Stella también promociona la participación de McCartney en el Paris Fashion Show este 29 de septiembre.

Jaguar XE de superhéroes

Referencia: Jaguar Land Rover

Desde la Red…
Comentarios