Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La compañía automotriz Infiniti se encuentra en la búsqueda global de los mejores talentos de ingeniería gracias al programa llamado Infiniti Engineering Academy 2016, el cual llega por primera vez a México.

Gracias a él, los estudiantes mexicanos de ingeniería tendrán la oportunidad de trabajar con un equipo de la Fórmula Uno: seis meses en el Centro Técnico de Infiniti en Reino Unido y los siguientes seis con el equipo Renault Sport F1 en sus distintas sedes de Francia y Reino Unido.

Después de haber impulsado las carreras de los ganadores anteriores: William Priest y Eric LaRoche, este programa se convirtió en una de las principales iniciativas de reclutamiento técnico en la Fórmula Uno.

Debido a lo anterior, este año Infiniti decidió ampliar el programa a nivel mundial, en el que se encuentran participando regiones como China, Europa, Canadá, México, Asia y Oceanía, con el Medio Oriente, y Estados Unidos.

De acuerdo con la empresa, el propósito es buscar excelentes estudiantes que ofrezcan una mezcla de experiencia académica y profesional a través de disciplinas como la electrónica, la aerodinámica, el diseño mecánico y el diseño compuesto.

La convocatoria se cierra el próximo 30 de junio y conforme dicha fecha se acerca, Infiniti afirma que México es el país que ha tomado el liderazgo en número de registros, al alcanzar más de 700 estudiantes interesados hasta ahora.

Y es que también es importante resaltar que Infiniti comenzará a producir vehículos en México en 2017, en su planta de Aguascalientes, ya que está apostando fuertemente por generar las nuevas tecnologías del futuro de la mano de jóvenes talentosos y creativos.

Para mayor información sobre Infiniti Engineering Academy 2016 y cómo registrarse visita este enlace.

Desde la Red…
Comentarios