Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ford Figo: Un auto que tiene más para ti

Una de las opciones más interesantes en el segmento de los sedanes compactos, el Ford Figo 2019 es una de las opciones que te ofrecen mayor valor por tu inversión, y te decimos porqué.

¿Cómo elegir un buen auto? Es una pregunta que todos nos hacemos más de una vez, necesitamos un auto que sea seguro, potente, eficiente y tecnológico, pero si miramos las opciones a veces, es difícil encontrar uno que cumpla con nuestras expectativas, sin embargo, el Ford Figo 2019 es el auto que combina todos estos elementos junto con un precio accesible para la mayoría de los mexicanos.

¿ULTRA SPOILER o Fake News? Circula “trama” de Spider-Man 2 que arruinaría Avengers 4

El nuevo auto de Ford que ha llegado a México es por mucho una de las opciones más interesantes del mercado, pues como ya lo mencionamos, destaca en puntos claves como la eficiencia de combustible, seguridad y tecnología, y todo ello con una excelente relación calidad/precio que beneficia a los consumidores.

Más rendimiento

El motor del Ford Figo 2019 alcanza una potencia sorprendente de 121 caballos de fuerza y 109 lb/pie de Torque que no muchos autos de su segmento pueden presumir. Por otro lado, tenemos la opción de elegir el modelo con transmisión manual o automática, optando por el modo de manejo que más nos guste y acomode. Además, el Ford Figo 2019 tiene un excelente rendimiento de combustible, pues tiene una relación de 27.5 Km/L en carretera y de 21
.1 Km/L en ciudad.

Más seguridad

La seguridad es importante, y el Ford Figo 2019 cumple y supera los estándares de calidad en México. Su versión más equipado cuenta con 2 bolsas de aire frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina, mientras que la versión base cuenta con 2 bolsas de aire frontales y 2 laterales.

Por otro lado, vamos a encontrar un Control Electrónico de Estabilidad (ESC) que junto con su sistema de frenos ABS evitará que pierdas el control del vehículo, todo ello gracias a que es posible que el sistema frene alguna llanta de manera independiente o se disminuya el torque del motor. Además de que cuenta con Asistente de Arranque en Pendientes con lo que evitas que el auto se te apague o se vaya para atrás en un terreno inclinado.

Más conectividad

Ford Figo 2019 es la opción que estás buscando. Dentro de la edición Titanium vamos a encontrar una pantalla táctil de 6.5 pulgadas donde podremos contestar llamadas, mensajes de texto y revisar varias aplicaciones que también usas en tu celular.

El Ford Figo también es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y un detalle muy importante es que es el único en su segmento que cuenta con la integración de Waze en su pantalla táctil (versión Titanium). Y por último, pero no por eso menos importante, todas las versiones (excepto la Titanium) incluyen una consola para colocar el smartphone y que éste quede sujeto para así interactuar con él con total comodidad y con la seguridad de que no va a caerse durante tu trayecto.

Precios

Seguramente ya estás convencido de estrenar un nuevo Ford Figo 2019, bueno, pues todavía no acaban las buenas noticias, porque su precio comienza en los 212,000 MXN, y alcanza hasta los 255,600 MXN, siendo una opción interesante para muchos mexicanos que quieren un vehículo con lo último en tecnología, poderoso y seguro.

Comentarios