Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

No es broma: Elon Musk quiere que los Tesla tengan sonidos de flatulencias y caballos

Elon Musk, cofundador de Tesla, quieres que sus vehículos tengan sonidos de caballos, flatulencias y muchas otras cosas más.

Si no es una, es otra. Elon Musk ahora quiere que sus Tesla cuenten con la posibilidad de tener sonidos personalizados para que puedan escucharse como caballos… o flatulencias.

La compañía está preparando una actualización del sistema de aviso acústico de sus coches y de su claxon. De hecho, Elon Musk habló sobre un coche que pueda sonar como cabra o como caballo, haciendo referencia a «Los Caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores» de Monty Python, grupo británico de humoristas que el cofundador de Tesla admira y ama.

En la película, el personaje principal, el Rey Arturo, atraviesa Gran Bretaña en busca del Santo Grial. Durante el desarrollo del filme, es posible ver a Arturo galopando en un caballo imaginario junto con su escudero, Patsy, quien simula los sonidos del equino golpeando dos cáscaras de coco.

Puedes ver el ejemplo a continuación:

Elon Musk manifiesta su peculiar opinión sobre el asalto del Área 51

Parece ser que Elon Musk quiere que Tesla pueda sonar como los cocos del caballo imaginario, pero también ha dejado entrever, con emojis, que los sonidos personalizados podrían ir desde una cabra, hasta una flatulencia.

La razón de esto surge a partir de que las regulaciones de Estados Unidos y la Unión Europea buscan que los vehículos emitan sonidos a bajas velocidades para que los peatones puedan ser advertidos y así evitar potenciales accidentes.

Esta función ya ha sido activada en algunos vehículos de Tesla, así que Musk está considerando la posibilidad de que los conductores puedan crear sus propios sonidos, pero ¿realmente eso sería buena idea? Tal vez no.

VIDEO. Se roban un Tesla en segundos y solo necesitaron cables

¿Con qué sonido personalizarías tu Tesla en caso de tener uno?