Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Al parecer las letras pequeñas comienzan a salir con respecto al último y más económico modelo presentado por Tesla, el Model 3. Ya que resulta que éste nuevo coche eléctrico, además de ser más económico, no tendrá ciertas ventajas con respecto a sus hermanos mayores.

Durante la reunión anual de accionistas de Tesla, su CEO, Elon Musk, declaró que la modalidad de recargas gratuitas vitalicias de las que gozan los actuales propietarios de Model S y Model X, serán exclusiva para estos modelos ya que no aplicará a los usuarios del nuevo Model 3.

Según Musk, esto se debe a la gran demanda que ha obtenido el Model 3, por lo que brindarles energía gratuita de manera vitalicia sería incosteable para la empresa californiana, por lo que estos usuarios deberán de costear el gasto de las recargas.

Pero no todo esta perdido para estos futuros clientes quienes ya han apartado ansiosamente su vehículo, ya que para ellos existirá un nuevo paquete adicional que les permitirá obtener este servicio de recargas gratuitas para siempre, claro, a cambio de una módica suma la cual no fue revelada.

Sin duda un pequeño inconveniente que se suma a la lista del nuevo modelo más asequible de la empresa, donde al parecer la gran oferta de 35,000 dólares comenzará a dejar de ser atractiva si empezamos a considerar la exclusión de estos pequeños pero importantes servicios. Esperemos que por lo menos mantengan la promesa del servicio gratuito por 10 años el cual, créanme, todos los Teslas necesitan realizar aproximadamente a los 8 años.

Es interesante observar los movimientos de Musk y como poco a poco va reflejando el verdadero negocio de la empresa, ya que, como podrán comprobar, los coches como tal no le dan un gran margen de ganancia a la empresa. Caso totalmente diferente si consideramos la próxima apertura de su mega factoría de baterías y su gran y poderosa infraestructura de supercargadores que se mantiene en constante crecimiento e inclusive llegarán próximamente a México, dejando en claro su primordial objetivo de brindar este servicio a todas las nuevas marcas que vayan lanzando sus versiones eléctricas en los siguientes años.

Fuente: Tesla

Desde la Red…
Comentarios