Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Autos voladores en el CES 2019? Parece que sí

Tal parece que en el evento tecnológico se presentarán una serie de autos voladores que harán sentir al futuro más cerca.

Si creían que un mundo con autos voladores estaba demasiado lejos, les tenemos grandes noticias, porque parece ser que estamos más cerca de ellos y todo es gracias al CES.

El famoso evento, donde cientos de personas pueden ver los nuevos artículos que se tendrán en el ámbito tecnológico, parece ser el lugar donde varios fabricantes de vehículos darán a conocer sus prototipos.

Todo lo que esperamos ver en el CES 2019

Una de las marcas que realizará su demostración es NTF Inc., donde sus cofundadores Maki y Guy Kaplinsky, harán una presentación del auto que están creando y de las tecnologías que tendrá, como la eVTOL, que no es más que el Aterrizaje y Levantamiento Vertical Eléctrico, en español.

Aun no se sabe si mostrarán el prototipo, pero sí se conoce que gracias a dicha tecnología los autos podrían volar hasta 500 km, mientras que en tierra tendrían una velocidad de 100 km.

Resultado de imagen para eVTOL

Asimismo, se ha dicho que otra de las empresas que estará presente para enseñar su vehículo volador es Cartivato, una compañía en donde Toyota ha invertido bastante, y de la cual ya se han visto varios avances gracias a su página web.

Esto último se refiere meramente a bocetos en computadora, por lo que se espera que del 8 al 11 de enero (duración del CES 2019) se tenga un dispositivo tangible.

La duda está en el aire y sólo podrá ser resuelta cuando se acerquen esos magníficos días en Las Vegas, así que si se quiere estar al tanto de lo que sucederá, no se deben perder la cobertura que realizaremos en unocero.

Comentarios