Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Probando un Tesla Model S en México

La autonomía, facilidad de uso, piloto automático y su gran pantalla son algunas de las cosas que más nos sorprendieron del Tesla Model S

Seguramente ya has visto algún video o escuchado comentarios sobre los coches eléctricos y autónomos de Tesla, que justamente han causado sensación en diferentes mercados del mundo por la tecnología que puedes encontrar dentro de cualquiera de sus modelos.

En esta ocasión, Javier Matuk y José Antonio Pontón probaron cómo es la experiencia de manejar uno de estos autos en México, los cuales se venden desde hace ya un año en nuestro país.

Una de las cosas que destacan del Tesla Model S es su gran pantalla, que permite la interacción entre el usuario y el vehículo, además de que servirá para poder ver las rutas de viaje, cámaras del auto, navegar por Internet, etc.

Tesla quiere a los mexicanos

El piloto automático es sin duda la característica más llamativa del Tesla Model S, y como puedes observar funciona muy bien al utilizarlo en las calles de la ciudad, aunque lo más recomendable es siempre mantener la vista en el camino y tomar el control del coche cuando la máquina lo indique.

Recuerda que Tesla solo fabrica vehículos eléctricos, no híbridos, por lo que para poder utilizarlo necesitarás batería suficiente para que el motor se mantenga trabajando, por lo que lo más recomendable es que tengas una estación de carga en casa que puedes pedir a la CFE, así como aprovechar las estaciones de carga que la compañía ha establecido en diferentes puntos del país.

¿Qué te pareció el Tesla Model S que probamos en el video?

Comentarios