Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

No te puedes perder el nuevo tráiler de Rick y Morty

¡La tercera temporada por fin tiene fecha de estreno!

Los fans de Rick y Morty perdieron la cabeza cuando Adult Swim transmitió el primer capítulo de la tercera temporada de la serie, pero no fue suficiente. Lamentablemente, tuvimos que esperar mucho tiempo más para poder conocer más detalles al respecto.

Hace algunas semanas, ya corría el rumor de que quizá Dan Harmon y Justin Roiland, creadores de la serie, no se llevaban tan bien como deberían, por lo que la tercera temporada de Rick y Morty nunca llegaría. Sin embargo, la conmoción en los fanáticos de la serie no deja de ser latente, pues esta semana, han anunciado la fecha de estreno… y no falta mucho.

A través de un video que se transmitió por Adult Swim, los creadores de la serie aseguraron que Rick y Morty estaría de vuelta con nosotros el próximo 30 de julio, después de haber desaparecido dos años. Además se confirmó que la cadena ya está comenzando a desarrollar los preparativos para trabajar en una cuarta temporada, así que aún tendremos mucho de las locuras del abuelo genio de Morty.

Cocreador de la serie Rick and Morty anuncia estudio de videojuegos VR

https://www.youtube.com/watch?time_continue=28&v=DeAw6aXHzcY

En el tráiler podemos apreciar a Rick siendo un pepino que habla, un brazo súper fuerte de Morty, seres bizarros de otros territorios, Rick combatiendo a otras criaturas, la hermana de Morty volviéndose gigante… y un sin fin de situaciones bizarras que forman parte de la cotidianeidad de la familia.

Sin duda una gran comedia digna de disfrutar; aprendes, te diviertes y expandes tus horizontes. Rick y Morty es de esas series animadas que pondrán a volar tu cerebro. Además, todo parece indicar que la tercera temporada contará con el mismo tono cínico, siniestro y macabro que todos amamos de Rick y Morty.

De igual modo, habrán muchísimas referencias a otros éxitos culturales como una parodia de la última película de Mad Max. Si aún no has visto la primera, o la segunda temporada, puedes encontrarlas en Netflix para que estés al corriente cuando la tercera se estrene.

5 series geek que no te puedes perder

Comentarios