Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El próximo 18 de junio se festejará el Día del Padre, una de las fechas más importantes del año. Debido a ello, a continuación te mostraremos diversos tipos de papás y su relación con la tecnología porque, como en todo, hay de todo tipo.

No dudes en comentar si estás de acuerdo, o si tu papá es completamente diferente a las características señaladas.

Papá actualizado

dia del padre

Es el clásico que no puede atrasarse jamás; siempre buscará tener el mejor smartphone, la mejor pantalla inteligente, el equipo de sonido más nuevo y avanzado, además de que no dejaría pasar la oportunidad de tener gadgets recónditos y que seguramente nunca utilizará, pero el simple hecho de adquirirlos, lo hacen feliz.

A veces hasta saben más de tecnología que sus propios hijos y no tienen ninguna complicación en utilizar un dispositivo. Además, siempre están al pendiente de lo que sus hijos consumen y ven en Internet, o lo que comparten en sus redes sociales

Papá temeroso

viejitos

Es aquel padre que tiene un smartphone, pero que aún ni ha intentado utilizarlo y ya está predispuesto a que no sabrá. Piensa que no entenderá y que requerirá ayuda; siempre estará preguntándole detalles a sus hijos para que lo asesoren en el manejo de sus dispositivos.

Tiene equipos nuevos porque sabe que debe adaptarse, pero no saca el provecho suficiente y los utiliza para lo básico.

Papá indiferente

hippies

Es el típico papá que no está atento en lo absoluto de lo que hagan sus hijos en sus smartphones, Internet, etc. No se fija en lo que consumen; los niños o hijos podrían estar viendo las películas más sádicas en Netflix y los padres ni en cuenta, no porque no les importa lo que sus hijos hagan, sino que no tienen noción de toda la información y de todos los contenidos que podrían estar transitando en la red.

Papá “chavorruco”

dia del padre

Seguramente conoces a algún papá así. Se caracteriza por tener un smartphone, pero que únicamente lo utiliza para ver sus redes sociales, compartir memes, imágenes insulsas y contendidos de mujeres en paños menores.

Siempre estará enviando cosas de moda a sus hijos para que ellos vean que sus papás pueden ser cool, al igual que ellos y estar a la vanguardia en lo último del mundo de Internet.

8 gadgets que puedes regalarle a tu papá sin gastar mucho

Papá hacker

hacker

Este tipo de persona tiene conocimientos amplios sobre informática, software y hardware. Conoce todo tipo de programa y técnicas para tener el control de sus dispositivos. Incluso hasta podría saber todas las contraseñas posibles de sus hijos, sabría qué programas instalar para que no haya acceso a ciertos contenidos, entre múltiples funciones más.

Sabe todo sobre virus, cibrecrimen y siempre estará a la vanguardia.

Papá crédulo

dia del padre

Es extraño que existan este tipo de papás, pero son aquellos que se creen todas las cadenas. Caen en los anuncios que dicen cosas como las siguientes: “Fuiste el usuario número 100 mil, te ganaste 1 millón de dólares”, “Si das clic aquí, tendrás servicios gratis durante un año”.

Los papás del cine que más recordamos

Desde la Red…
Comentarios