Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Gánate unos audífonos Marshall Major II!

En Unocero te queremos consentir y es por eso que estamos regalando unos audífonos Marshall Major II a través de una mecánica muy sencilla. Estos...

En Unocero te queremos consentir y es por eso que estamos regalando unos audífonos Marshall Major II a través de una mecánica muy sencilla.

Estos audífonos cuentan con almohadillas superblandas para un confort superior, así como un diseño plegable, un micrófono integrado para poder hacer y recibir llamadas en tu teléfono y un cable en forma de espiral y desmontable en los dos extremos.

Lo único que tienes que hacer para tenerlos es escribir en la sección de comentarios de esta nota, y en no más de 200 caracteres, por qué debes ser tú la persona que se los debe llevar. Tendrás hasta el día 13 de marzo de 2017 para participar y el ganador lo anunciaremos un día después, el 14 de marzo. Éste lo elegiremos en colaboración con Marshall basándonos en la respuesta más creativa.

Es importante resaltar que la promoción estará limitada a una publicación por persona y a lectores que vivan en la República Mexicana.  ¡Mucha suerte a todos!

Comentarios