Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Xiaomi presentaría pronto su automóvil eléctrico

Xiaomi es una empresa que no tiene una fuerte participación en nuestro país, de hecho solo la conocemos en su mayoría por su reducido catálogo...

Xiaomi es una empresa que no tiene una fuerte participación en nuestro país, de hecho solo la conocemos en su mayoría por su reducido catálogo de smartphones que puede adquirirse en México.

Sin embargo, Xiaomi es una de las compañías tecnológicas que apuesta casi en todos los sectores donde puede haber un producto capaz de conectarse a Internet. Tiene productos innovadores como pantallas,computadoras, wearables, smartphones, tablets, una bicicleta eléctrica, focos y hasta ollas inteligentes. Ahora,  parece que apostará de lleno por su primer automóvil eléctrico.

Y es que la imagen de prensa que ha filtrado la compañía china muestra una clara marca provocada por neumáticos en el asfalto. ¿Serán las llantas de un nuevo automóvil de Xiaomi?

No hay muchos detalles de lo que será este nuevo producto de la firma china, pero la imagen habla sobre un sistema de frenado regenerativo, control de crucero y frenos ABS antibloqueo, esto puede tratarse de un automóvil sin lugar a dudas. Pero conociendo a Xiaomi puede que también hablemos de una nueva bicicleta con características sorprendente a un precio de derribo.

Este nuevo lanzamiento será a través de la submarca de Xiaomi, MiJia, que justamente está enfocada en productos para el hogar, en la que se incluye la bicicleta eléctrica e inteligente, QiCycle R1.

Será hasta el próximo 12 de diciembre cuando MiJia realizará la presentación oficial de este producto en China, aunque esta marca alternativa de Xiaomi solo comercializa sus productos en el mercado asiático, por lo que es muy difícil que lleguemos a ver este novedoso producto en nuestro país.

Referencia: GSMArena

Comentarios