Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Qué esperar del evento de Apple de hoy?

En unas horas dará inicio la conferencia de Apple. Se trata de uno de los eventos más relevantes que la compañía llevará a cabo en el año,...

bill-graham-auditorium

En unas horas dará inicio la conferencia de Apple. Se trata de uno de los eventos más relevantes que la compañía llevará a cabo en el año, pues se espera que presenten la nueva generación de sus teléfonos, uno de los principales negocios para la empresa.

Desde inicios del año se especula acerca del diseño y las nuevas funciones que incluirá el nuevo iPhone, pero no es lo único que darán a conocer hoy.

La conferencia comenzará a las 12:00 horas, tiempo de la Ciudad de México. Permanece pendiente en Twitter, Facebook, YouTube y en Unocero.com porque tendremos el minuto a minuto de la conferencia.

Basados en rumores, filtraciones y los ciclos habituales de lanzamientos, esto es lo que Apple presentará en pocas horas.

iPhone de Apple vs Galaxy de Samsung: ¿Quién ha innovado más?

iPhone iPhone 7 y 7 Plus

iPhone-7-Plus-oro-rosa

El lanzamiento más esperado y obvio es el del nuevo iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Se dice que serán muy similares a los actuales, excepto porque serán más delgados y livianos; la cámara del Plus podría ser dual; eliminarán el puerto de audífonos; cambiarán las líneas de las antenas; y contarán con un botón sensible a la presión que vibrará en vez de pulsarlo físicamente. Además, se cree que Apple eliminará la versión de 16 GB de almacenamiento y que ofrecerán una nueva versión en azul.

Apple Watch 2

Apple Watch 2

Se espera que den a conocer la segunda generación del Apple Watch. La nueva versión del reloj de Apple integrará un chip GPS que le permitirá realizar un seguimiento más puntual de la ubicación del usuario, e integrará un procesador más rápido que mejorará el rendimiento general.

Actualizaciones de software

ios-10-wide.0.0

Presentadas desde el pasado WWDC, las acualizaciones de iOS 10, MacOS Sierra, watchOS 3 y TVOS tendrían que estar listas ya y es posible que hoy sepamos a partir de cuándo estarán disponibles.

En los últimos años, Apple ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento en su conferencia de septiembre, de modo que es lógico que conocer esta información el día de hoy. Las más recientes versiones de los sistemas operativos para el teléfono y para el reloj serán liberados, seguramente, en los próximos días junto con el lanzamiento de los equipos; y a finales del mes podrían llegar las del resto del software.

Comentarios