Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Wearables con estilo

Muchos wearables le dan prioridad al aspecto tecnológico, olvidándose completamente de la importancia del diseño. Si buscan algo más estético que una banda común, aquí...

WEARABLES FASHION

Muchos wearables le dan prioridad al aspecto tecnológico, olvidándose completamente de la importancia del diseño. Si buscan algo más estético que una banda común, aquí les dejamos algunas recomendaciones de wearables que tienen elegancia y estilo.

Los dos primeros son de marcas específicas “para mujeres” y el tercero es “para todos”. Pero en fin, es 2016, no vivimos en épocas de la inquisición… y por lo tanto pueden usar el que les guste.

Altruis Collection

Altruis es una colección que incluye collares, anillos y pulseras. Los tres accesorios de joyería funcionan como un pager y lo que hacen es básicamente vibrar cuando le llega al usuario una notificación. Un aspecto muy interesante de los productos de Altruis es que permiten apagar la mayor parte de las notificaciones para que sólo se acepten mensajes que incluyan palabras clave.

Los materiales son variados y entre ellos hay platino, oro y pulseras de piel. Los precios van de 150 a 215 dólares y se hacen envíos a la mayor parte del mundo.

Bellabeat

La LEAF de Bellabeat puede usarse como broche, pulsera o collar. Lo que hace es monitorear diversos aspectos fisiológicos como nivel de estrés, número de pasos, calidad del sueño y ciclo menstrual.

Los precios van de 120 a 250 dólares y hay materiales muy variados como fibra, piel, acero inoxidable y plata. Los productos de Bellabeat se pueden ordenar con envío gratuito en cualquier parte del mundo.

Fitbit Alta

Estos fitness trackers de Fitbit ya se han vendido bastante por lo versátiles que son. Esta pulsera tiene un diseño mucho más estilizado que el de su competencia e incluso tiene modelos “Luxe” de materiales como piel rosa y acero inoxidable. Para aquellos que quieran algo aún más elegante, hay ediciones especiales de diseñador en colaboración con Tory Burch y Public School.

El precio aproximado de un tracker como este es de 130 dólares.

Comentarios