Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Probionics: Prótesis biónicas desarrolladas y hechas en México

Que algo esté hecho en México no significa que todo su desarrollo creativo sea también del país, ya que estos conocimientos pueden provenir de otras...

Probionics

Que algo esté hecho en México no significa que todo su desarrollo creativo sea también del país, ya que estos conocimientos pueden provenir de otras partes; sin embargo, ese no es el caso de las prótesis biónicas realizadas por Probionics.

Y es que esta compañía mexicana se ha encargado de desarrollar desde los prototipos hasta las piezas finales de prótesis biónicas que ya ayudan a personas que han perdido sus manos, antebrazos o brazos completos, a recuperar movilidad y a no depender tanto de las demás personas.

Estas prótesis fueron desarrolladas por Luis Armando Bravo, fundador de Probionics y quien, tras estudiar medicina, se dio a la tarea de estudiar ingeniería biónica para complementar sus conocimientos y ahora ya crea y fabrica estas prótesis.

Las prótesis de manos y brazos son sólo el primer paso que dio Probionics, ya que actualmente ya cuentan con las patentes nacionales e internacionales para crear tobillos, dedos y esqueletos biónicos y ya trabajan en ellos.

Acompáñanos a conocer más de este proyecto nacido y desarrollado en México.

Para más información acerca de estos mexicanos e interesantes proyectos se puede consultar www.probionics.com.mx.

Comentarios