Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Econduce: Sistema de préstamo de scooters eléctricos

¿Conoces el concepto de EcoBici en el que, a través de una suscripción anual, los usuarios tienen derecho a usar cientos de bicicletas durante determinado...

econduce

¿Conoces el concepto de EcoBici en el que, a través de una suscripción anual, los usuarios tienen derecho a usar cientos de bicicletas durante determinado tiempo? Pues Econduce funciona de manera muy similar, sólo que en vez de prestar bicicletas, acá prestan scooters eléctricos.

Econduce lleva ya algunos meses funcionando en la Ciudad de México, más específicamente en las zonas de la Condesa, Polanco, Anzures y Palmas; y su éxito ha sido tal que en las próximas semanas se agregarán más de 100 nuevos scooters eléctricos para ampliar el servicio.

Aunque este servicio tiene distintas modalidades de pago, en ninguna de ellas supera los 35 pesos por 30 minutos de uso durante el día y los 75 pesos durante el préstamo nocturno. Además, al usar las motos eléctricas de Econduce, automáticamente se cuenta con el préstamo de dos cascos para protección del conductor y también con un seguro de cobertura amplia que cubre al usuario y posibles afectaciones a terceros.

Acompáñanos a ver cómo es que funciona este servicio completamente eléctrico y libre de contaminantes.

Comentarios