Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Eres tú, nuevo OnePlus 2?

El año pasado, el smartphone OnePlus One tuvo gran éxito debido a que ofrecía características de gran alcance a un precio bastante accesible y, a finales...

oneplus2

El año pasado, el smartphone OnePlus One tuvo gran éxito debido a que ofrecía características de gran alcance a un precio bastante accesible y, a finales de este mes, se espera que la compañía china presente el nuevo OnePlus 2.

Aunque la compañía china ya se había dado a la tarea de adelantar algunos detalles técnicos, se desconocía la apariencia del dispositivo… hasta ahora que el portal chino TENAA ha publicado algunas imágenes del dispositivo. En las imágenes podemos observar que el diseño es muy similar al anterior.

one1plus

Anteriormente ya les habíamos comentado que entre sus características tendrá 4GB de RAM, Snapdragon 810, conector USB Tipo-C y se especula que podría incluir dos ranuras para tarjetas SIM.

En cuanto al precio, aún no han anunciado nada oficialmente, sólo se sabe lo que el CEO de OnePlus, Pete Lau, publicó en su cuenta de Twitter hace unas semanas, en donde prometió que el precio será menor a 450 dólares.

Mientras tanto tendremos que esperar al 27 de julio, fecha del evento el cual se realizará en realidad virtual donde lanzarán oficialmente el OnePlus 2.

Comentarios