Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

amiibo de Mario

Nintendo anunció el lanzamiento de un amiibo de edición especial por el aniversario número 30 de Super Mario Bros.

Según Nintendo of Europe habrá dos versiones de este amiibo; la primera será un Mario de “colores clásicos” y la segunda uno de “colores modernos. Ambos son en versión 8-bit y serán lanzados el 11 de septiembre y 23 de octubre, respectivamente. El Mario de colores clásicos viene con el atuendo original en rojo y café, mientas que el Mario moderno viene con el atuendo azul, la camisa roja y los guantes blancos.

El lanzamiento del primer amiibo especial coincide con el del título Super Mario Maker para Wii U. En el juego se pueden crear niveles personalizados de Mario, además de que es posible jugar en los 100 que ya vienen instalados. Durante la conferencia digital de Nintendo en E3 2015 se hicieron varios anuncios relacionados a Super Mario Maker; uno de ellos fue el lanzamiento de un libro de arte del juego y otro fue que con ciertos amiibos sería posible jugar con personajes únicos.

No se han hecho anuncios sobre estos amiibos en México, pero es muy probable que vayan a estar disponibles tanto en América como en Europa.

Referencia: Nintendo of Europe (Twitter)

Desde la Red…
Comentarios