Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hackean a Ashley Madison y amenazan con publicar datos de infieles

El sitio Ashley Madison, especializado en concretar citas para personas casadas, fue hackeado y ahora los datos de 37 millones de miembros están comprometidos. El...

Ashley_Madison

El sitio Ashley Madison, especializado en concretar citas para personas casadas, fue hackeado y ahora los datos de 37 millones de miembros están comprometidos.

El grupo de hackers denominado The Impact Team se ha atribuido el ataque con el que han obtenido los perfiles, citas, direcciones e información bancaria de los usuarios.

El ataque no fue dirigido específicamente en contra de Ashley Madison, sino que fue en contra de Avid Life Media, consorcio que también cuenta con los sitios Cougar Life y Established Men, los cuales funcionan para que personas casadas o con compromiso encuentren un affaire.

Uno de los motivos principales por los que The Impact Team hackeó a Ashley Madison es por una tarifa de 15 libras esterlinas para eliminar por completo cualquier rastro de los usuarios de los servidores, sin embargo este servicio era una mentira ya que, aunque cobraran el dinero a las cuentas de los usuarios, aún era posible encontrar algún rastro de información.

Lo que The Impact Team quiere es que los sitios de Avid Life Media cierren de manera permanente ya que, de no hacerlo, harán pública la información de los casi 40 millones de usuarios. Para demostrar que sus amenazas van en serio, liberaron 40 Mb de información que incluyen datos bancarios y personales de algunos usuarios y también documentos confidenciales de ALM.

A través de un comunicado de prensa, ALM pidió disculpas a sus usuarios por lo que ellos consideran un “acto criminal” y aseguran que están trabajando para tratar de solucionar el problema.

Comentarios