Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tal vez, y sólo tal vez, no tengas Windows 10 el día de su lanzamiento

Ya estamos a unas cuantas semanas de poder probar Windows 10 ya como un producto final. El día 29 de Julio esta nueva versión de...

Windows_10

Ya estamos a unas cuantas semanas de poder probar Windows 10 ya como un producto final. El día 29 de Julio esta nueva versión de Windows verá la luz y estará disponible para los millones de usuarios que utilizan este sistema operativo.

Con pocos días para el gran lanzamiento, Microsoft aprovechó para explicar un poco más todo el proceso de la actualización a Windows 10. Entre la duda que si será o no será gratis o si las versiones piratas serían gratis o no, esto es lo que dice Microsoft a final de cuentas.

Los que ya tienen alguna versión de Windows que está calificada para tener la actualización a Windows 10 ya tuvieron la oportunidad de abrir la notificación y “reservar” su descarga de Windows 10. Pero con todo y esta reserva, es posible que no puedas descargar tu versión nueva de Windows ese mismo día ya que se hará un despliegue por fases.

Los primeros en tener su copia oficial de Windows 10 serán los usuarios que están registrados en el programa de Windows Insiders, tiene sentido ya que son los que ya han probado el sistema los últimos meses. De ahí en adelante se les irá notificando a todos los que reservaron su copia de Windows 10 desde su Windows 7 o Windows 8.1. Este proceso inclusive dice que puede tardar días, así que posiblemente tengas que esperar un par de días para por fin tener la oportunidad de probar este nuevo sistema operativo.

Si reservaste una copia de Windows 10, te aparecerá una notificación mencionando que tu PC está lista para esta nueva versión. Pero si el sistema piensa que tu computadora no está lista o  “no tendrás una buena experiencia con Windows 10” simplemente no podrás descargarlo.

Este proceso ya dependerá mucho del fabricante de tu computadora y de la capacidad de tu equipo, asi que posiblemente termine como el problema de actualizar la versión de Android con las diferentes compañías, simplemente será cuestión de esperar a ver cuándo se les da la gana.

Creo que ha habido bastante más entusiasmo y emoción por esta versión que por todos los cambios raros que habían introducido en Windows 8, así que Windows 10 ya tiene un poco de ventaja a comparación de otras versiones.

Tendremos que ver si Windows 10 y Cortana realmente le pueden regresar la emoción a Windows.

Si tienen oportunidad de descargar Windows 10 el 29 de Julio no olviden de platicarnos sus experiencias con la descarga y con el nuevo sistema operativo.

Comentarios