Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple Watch ya tiene fecha de llegada a México

La espera está por terminar. Tras su lanzamiento el pasado 24 de abril, el Apple Watch está por llegar a México, España, Corea del Sur...

Apple watch mexico

La espera está por terminar. Tras su lanzamiento el pasado 24 de abril, el Apple Watch está por llegar a México, España, Corea del Sur y cuatro países más. En un comunicado, Apple anunció la fecha de llegada del dispositivo más de nuevo de la compañía para el viernes 26 de junio.

Según el comunicado, a partir de esta fecha los usuarios que deseen adquirirlo podrán hacerlo a través de la Apple Online Store y distribuidores autorizados de Apple.

“La respuesta al Apple Watch ha superado nuestras expectativas en todos los sentidos y estamos encantados de traer a más clientes de todo el mundo”, dijo Jeff Williams, vicepresidente senior de operaciones de Apple.

Aunque aún no han revelado el costo del dispositivo en México, si se consideran los precios de Estados Unidos y se toma el dolar a 15 pesos; se podría estimar que el Apple Watch Sport costaría  aproximadamente 5,235 pesos, el Apple Watch 8,235 pesos y el Apple Watch Edition al menos 150,000 pesos. A este calculo hay que agregar la parte de impuestos y gastos de importación, los cuales seguramente aumentarán el precio.

Fuente: Apple

Comentarios