Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nokia niega que fabricará teléfonos en 2016

La semana pasada salió el rumor de que Nokia podría volver a vender smartphones en 2016, tras cumplir el lapso del acuerdo que tiene con...

Nokia smartphone

La semana pasada salió el rumor de que Nokia podría volver a vender smartphones en 2016, tras cumplir el lapso del acuerdo que tiene con Microsoft, en dónde indican que la empresa finlandesa no podrá vender teléfonos bajo su marca hasta 2016.

Lamentablemente, el día de ayer la empresa ha publicado un comunicado en su sitio, en el cual afirma que no tiene planes de volver a fabricar teléfonos:

Nokia señala que las noticias recientes en las que afirman que la empresa ha comunicado la intención de fabricar dispositivos de consumo en China son noticias falsas e incluyen comentarios erróneamente atribuidos a un ejecutivo de Nokia Networks.

Actualmente Nokia esta enfocada en la fabricación de redes inalámbricas por medio de Nokia Networks, su objetivo principal es atacar a Ericcson y Huawei en  las redes de telecomunicación y todo esto gracias a su reciente compra de Alcatel-Lucent.

Tal vez por el momento no este interesada en regresar al mundo de los smartphone, sin embargo sería bueno ver regresar a la compañía finlandesa y ver qué es lo que ofrece de nuevo siempre y cuando cumplan con la calidad que los ha distinguido durante años.

Fuente: Nokia

Comentarios