Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

No hay Apple Watch disponibles para el 24 de abril

Si eres de las personas que están pensando que podrás ir a una Apple Store en Estados Unidos para formarte y comprar un Apple Watch...

watchapple
Si eres de las personas que están pensando que podrás ir a una Apple Store en Estados Unidos para formarte y comprar un Apple Watch el próximo 24 de abril, te tenemos una mala noticia. El reloj no estará disponible al público en general ese día. Sólo lo tendrán algunas de las personas que hicieron citas y lo pre-ordenaron el pasado 10 de abril.  El jefe de ventas de Apple les ha comunicado a los empleados de las tiendas que les digan a los clientes que el reloj se podrá comprar únicamente en linea por lo menos durante las próximas semanas.

Sin duda esto cambia totalmente la manera en la que Apple nos ha acostumbrado a comprar sus productos, haciendo filas eternas horas antes de que abrieran las puertas de la tienda para conseguir el nuevo iPhone por ejemplo.

Angela Ahrendts, vice presidente de las tiendas de Apple (además se encuentra en el top 100 de las mujeres mas poderosas y ricas en el mundo según Forbes) dijo que han adoptado una nueva estrategia para el Apple Watch porque además de ser un nuevo producto, también es una categoría totalmente nueva para Apple.

La marca de la manzana por supuesto que no revelado ninguna cifra de cuantos relojes se han pre-ordernado sin embargo Slice Intelligence estimó alrededor del millón de unidades sólo en el primer día que comenzó la pre-venta. Todo indica que el 24 de abril todos los que lo pidieron el 10 de abril lo tendrán en sus manos, sin embargo todos aquellos clientes que lo ordenaron después de esa fecha  tendrán que esperas varias semanas mas.

Sí querías mandar a alguien a formarse o encargarlo con algún conocido lamentablemente te tendrás que borrar esa idea de la cabeza y esperar muchos días más o buscar en algún sitio de compra-venta algún pasado de listo que querrá revenderlo en el triple de precio. Pero la buena noticia es que en México si se lanzará este año, por lo menos es lo que dice en su sitio 

Referencia: 9to5mac

Comentarios