Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Photoshop festeja 25 años

Hoy hace 25 años Adobe lanzó uno de los programas computacionales que sin duda cambió la manera de crear, editar y diseñar imágenes en el mundo:...

photooshop

Hoy hace 25 años Adobe lanzó uno de los programas computacionales que sin duda cambió la manera de crear, editar y diseñar imágenes en el mundo: Photoshop.

Sin embargo la creación de este maravilloso desarrollo de software data del año 1988 cuando Thomas Knoll, junto con su hermano John, empleado de Industrial Light & Magic, se dedicaron a pulir este desarrollo experimental para presentárselo a Apple y Adobe ese mismo año.

La respuesta de estas dos compañias fue exitosa y Adobe fue quien dedicidió comprar la licencia para distruibirla en septiembre. Aunque, como tal, la versión 1.0 de Photoshop fue lanzada en 1990 exclusivamente para Macintosh y hasta el 92 en su versión 2.5 llegó para Windows.

Actualmente, y después de 25 años, la mas reciente versión es la 14.0, por supuesto ahora con ayuda de los procesamientos en la nube, aplicaciones móviles, etc…

Nos gustaría saber tu experiencia con Photoshop, déjanos tus comentarios, pero antes un video espectacular con el que festejan sus 25 años utilizando la famosa canción Dream On de Aerosmith.

https://www.youtube.com/watch?v=QmYc1MNJaQc

Comentarios