Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Convierte tu smartphone en un ratón, teclado o trackpad de computadora

Una de las grandes maravillas de la gran gama de gadgets que existen en la actualidad es que gracias a los puertos Bluetooth o a...

Remote_Mouse

Una de las grandes maravillas de la gran gama de gadgets que existen en la actualidad es que gracias a los puertos Bluetooth o a las conexiones Wi-Fi se pueden sincronizar dos o más dispositivos para realizar labores en conjunto, prueba de ello la app Remote Mouse, que permite utilizar un smartphone o una tableta como teclado, mouse o trackpad para una computadora.

La aplicación, que funciona con los tres sistemas operativos móviles más importantes y los dos más dominantes en cuanto a computadoras, se sincroniza a través de Wi-Fi, por lo que todos los gadgets deben de estar conectada a la misma red para que funcionen de manera óptima.

La app no sólo funciona como suplemento de un mouse, teclado o trackpad, sino que también se pueden manipular los controles de audio o incluso para dictar texto o instrucciones.

Los pasos que hay que seguir para sincronizar tu tableta o smartphone con tu computadora son bastante sencillos, ya que únicamente hay que descargar las respectivas apps para cada dispositivo, aparearlos y listo, podrás tener una herramienta alterna para ese incómodo momento en el que se te acaba la pila del mouse inalámbrico, para cuando quieras escribir a distancia si es que no cuentas con un teclado wireless o por si únicamente quieres experimentar los gestos de un trackpad en tu computadora.

La app Remote Mouse está disponible para dispositivos iOS, Android y Windows Phone; mientras que la aplicación para las computadoras con las que se sincroniza está lista para su descarga en computadoras Windows y Mac.

Comentarios