Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Cómo eliminar películas del historial en Netflix?

Aceptémoslo, hay cierto contenido que se reproduce desde nuestras cuentas en Netflix que no nos gusta que sea visto por alguien más, por lo que...

Netflix_historial

Aceptémoslo, hay cierto contenido que se reproduce desde nuestras cuentas en Netflix que no nos gusta que sea visto por alguien más, por lo que eliminar esas reproducciones del historial es importante y más aún si se utiliza una cuenta compartida, ya sea con familiares o amigos.

En sus inicios, Netflix no permitía eliminar elementos del historial de series, películas o documentales que se habían reproducido, por lo que esos “placeres culposos” quedaban ahí visibles en el historial de reproducciones a la vista de quien utilizara la misma cuenta, sin embargo, hace algunas semanas, se habilitó la opción para evitar estos “quemones”.

Estos son los pasos que hay que seguir para eliminar alguna película de tu historial de reproducciones de Netflix

1.- Ingresa a Netflix, desde una computadora, con el perfil del usuario que deseas modificar. La opción de eliminar reproducciones aún no aparece en las apps de dispositivos móviles.

Netflix_1

2.- Una vez en el perfil del usuario ir al apartado de Usuario -> Tu cuenta.

Netflix_2

3.- Ya al interior de la configuración de “Tu cuenta”, elegir la opción “Actividad de Visualización”, colocada en la parte inferior derecha.

Netflix_3

4.- En este apartado aparecerán todas las cintas, documentales o capítulos de series que se han reproducido; en el extremo derecho de cada título aparecerá un “tache”. Hay que dar clic sobre él para eliminar ese título.

Netflix_4

5.- Una vez eliminado el título, aparecerá la opción de eliminar toda la serie o las veces que se ha reproducido esa película del historial.

Netflix_5

 

Comentarios