Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Temple Run 2 incluye a jugadores de la NFL

Collin Kaepernick y Russell Wilson están listos para saltar al terreno de juego… del Temple Run 2. Ambos mariscales de campo de la NFL están disponibles...

TempleRun2

Collin Kaepernick y Russell Wilson están listos para saltar al terreno de juego… del Temple Run 2.

Ambos mariscales de campo de la NFL están disponibles como personajes descargables del popular juego de dispositivos móviles, una vez que el desarrollador Imangi Studios y la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) llegaron a un acuerdo para que cada semana, desde ahora hasta el partido de Acción de Gracias, el 27 de noviembre, aparezcan dos jugadores diferentes.

La NFL tiene exclusiva con EA hasta 2016, lo que significa que por dos años más no veremos un solo video juego de la NFL con otro nombre que no sea Madden. Pero la NFLPA es un universo distinto en cuanto a licencias se refiere.

El objetivo de Temple Run 2 es correr, saltar y esquivar obstáculos. Y quién mejor que Kaepernick o Wilson para escapar del monstruoso villano, el incansable Cuchank. En esta versión de Temple Run, ya era posible elegir a un jugador de football americano, un tal Zach Wonder; desde luego, un personaje inventado. Ahora será posible elegir a jugadores de la NFL actuales. Vale la pena señalar que los personajes de estos y los próximos jugadores a incluir no tendrán caducidad una vez descargados.

Entre otros personajes “extraños” de Temple Run 2 también están Usain Bolt, campeón olímpico de 100 m y 200 metros libres, o Santa Claus.

Referencias: nflpa

Comentarios