Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Moto360, MotoHint y Power Pack Micro

Siguiendo por el recorrido dentro de las oficinas de Motorola en Chicago, IL. Tuvimos la oportunidad de sentir los “wearables” o tecnología vestible de la...

moto360

Siguiendo por el recorrido dentro de las oficinas de Motorola en Chicago, IL. Tuvimos la oportunidad de sentir los “wearables” o tecnología vestible de la marca. El Moto360 es un reloj inteligente con Android Wear, sin embargo lo que sobresale de este producto es su diseño con una pantalla circular de 46mm de diámetro, además de sus especificaciones como: 4GB de almacenamiento interno, Gorilla Glass 3, una densidad de pantalla de 205 ppp y un peso de 49g.
Por otro lado, el MotoHint es un auricular Bluetooth interactivo que además de que ser un manos libres, el aparato se comunica con sistemas operativos iOS y Android para activar funciones de comandos de voz y dictarle indicaciones sin tener que tocar el teléfono. Por último la batería “Power Pack Micro” con una capacidad de 1500 mAh para cargar cualquier tipo de teléfono que tenga puerto micro USB, también sirve para encontrar las llaves o el smartphone perdido en un rango de 10 a 15 metros.

Moto 360
Pantalla: 1.56″ (320 x 290), 205ppi
Gorilla Glass 3
Memoria: 4GB de almacenamiento interno
RAM: 512MB RAM
Procesador: TI OMAP 3
Sistema operativo: Android Wear
Funciones: Podómetro, monitor óptico de ritmo cardiaco
Resistencia al agua, certificación IP67
Botón físico a un costado
Vibración
Micrófono dual
Compatible con smartphones Android 4.3 o posterior
Conectividad: Bluetooth 4.0 Low Energy
Tamaño y peso: 46 mm de diámetro por 11.5 mm de grosor; 49 g
Batería: 320 mAh
Color: Acero con correa de cuero
Comentarios