Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los mejores memes y fotos de #CocaColaNombres

Desde hace unos días, un fenómeno se esparce por todo México y también en diferentes países del mundo: la búsqueda de una lata o botella...

Coca Cola nombresDesde hace unos días, un fenómeno se esparce por todo México y también en diferentes países del mundo: la búsqueda de una lata o botella de Coca Cola con tu nombre impreso en la etiqueta. Esta campaña de la compañía refresquera ha tenido repercusiones que, desde luego, llegaron al mundo virtual cargadas de humor.

Ya sea el clásico meme burlón, el de parodia o el que lamenta que no existan ciertos nombres “extravagantes” en los envases de la popular bebida, estas imágenes muestran una vez más todo el ingenio de las personas para hacer risible algo que se está volviendo parte del día a día.

Las latas y botellas tienen diferentes mensajes, y en algunos países adoptan frases locales como “BFF” (Best Friend Forever o mejor amigo por siempre), Gamer o alguna otra denominación que se dirige al sector más joven.

Quizá lo que más ha destacado en esta campaña es la desesperación con la que algunas personas buscan un nombre, llegando a causar molestia a los administradores de tiendas debido a que los clientes retiran todos los envases del anaquel para encontrar lo que desean.

¿Tienes algún meme o foto de #CocaColaNombres? ¡Compártela en los comentarios!

Comentarios