Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

App oficial de FIFA llega a iOS y Android

La FIFA presentó su aplicación oficial para dispositivos Android e iOS. Esta app está diseñada para ser funcional en todo el mundo, pues dará acceso...

App oficial de FIFA llega a iOS y AndroidLa FIFA presentó su aplicación oficial para dispositivos Android e iOS. Esta app está diseñada para ser funcional en todo el mundo, pues dará acceso a los usuarios a información exclusiva sobre ligas locales e internacionales, además, se podrán conocer de primera mano los resultados del sorteo de grupos para la Copa del Mundo.

Esta aplicación gratuita está pensada para todo amante del futbol. Ya sea que se busque dar seguimiento al marcador en un partido local o que la verdadera pasión del usuario se encuentre con un club extranjero, en este software hay herramientas útiles para cualquier tipo de preferencias.

A través de la app se puede tener acceso a las 197 ligas de futbol que hay en el mundo, tener marcadores en tiempo real, noticias, fotos y videos; desde luego, se pueden agregar los equipos favoritos para dar mayor seguimiento en cada uno de sus pasos.

Una de sus características clave es que se podrá ver en vivo el sorteo de grupos del 6 de diciembre para el torneo mundial de futbol Brasil 2014. Una vez elegidos los equipos que se enfrentarán en la copa se puede dar mayor análisis a través de la comparación de perfiles en cada selección nacional.

El furor por la copa del mundo está por iniciar, y será mejor estar preparado con la mejor información que la FIFA entregará en los dispositivos móviles. Para descargar la aplicación se puede usar los enlaces: Android/ iOS.

Referencia: FIFA

Comentarios