Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Video demuestra que LG G Flex sí es flexible

Un video publicado horas atrás muestra la flexibilidad que puede tener el nuevo smartphone de LG en caso de que se aplique cierta presión sobre...

Video demuestra que LG G Flex si es flexibleUn video publicado horas atrás muestra la flexibilidad que puede tener el nuevo smartphone de LG en caso de que se aplique cierta presión sobre él. Lejos de probar alguna función atractiva en el dispositivo, esto demuestra que la pantalla en el móvil es virtualmente irrompible, pues se trata de un panel OLED maleable.

En el pasado hemos hablado sobre la conveniencia que podría tener un teléfono con diseño curvo, pues a pesar de lucir innovador, no hay aplicaciones prácticas que parezcan justificar la existencia de estos gadgets, por lo menos no mientras no se logre que otros componentes del dispositivo también sean flexibles y se pudiera tener un smartphone transformable.

El sitio The Verge afirma haber recibido el video directamente de LG. En este clip se puede ver la resistencia del panel, aunque eso no implica que los demás componentes no podrían verse dañados en caso de que se aplique la misma fuerza de manera uniforme en todo el gadget.

Dentro de la misma publicación se afirma haber tenido contacto con el smartphone y se encontró que G Flex es “imposible” de usar con una sola mano debido a su diseño y gran tamaño (la pantalla es de 6”), además de que es más difícil guardar en un bolsillo este dispositivo debido a su forma.

De cualquier forma, este gadget funge como un prototipo comercial con el que se pretende sentar antecedentes de la posibilidad de fabricar teléfonos inteligentes con diseño diferente al tradicional. Aún resta ver cómo es que LG o Samsung puedan hacer que futuras generaciones de sus móviles curvos tengan aplicaciones útiles en la vida cotidiana.

Referencia: The Verge

Comentarios