Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Primer trailer: El Hobbit

Si eres geek, y si no, seguramente habrás visto, vibrado y tal vez adorado las trilogía de The Lord of the Rings. Esa saga fílmica...

Si eres geek, y si no, seguramente habrás visto, vibrado y tal vez adorado las trilogía de The Lord of the Rings. Esa saga fílmica dio comienzo a inicios de la década pasada y tuvo su segunda y tercera entrega el primer lustro de la misma. Ahora, Peter Jackson, director de la trilogía, ha puesto manos a la obra para filmar la precuela a la historia que ya conocemos: El Hobbit.

En el Hobbit se narra la travesía que Bilbo Baggins recorrió a lado de Gandalf, el mago, y en la cual halló el anillo único, aquél que estuvo en las manos por muchísimo tiempo del misterioso Smeagol.

Afortunadamente para los fans de esta historia, este no es un mero teaser, sino que es un tráiler de más de dos minutos que revela buen parta de la primera entrega, porque si no lo sabías, se harán dos películas: The Hobbit: An Unexpected Journey y The Hobbit: There And Back Again.

El libro en el que se basa este nuevo trabajo de Jackson no es más largo que The Fellowship of the Ring, el primer libro de The Lord of the Rings, pero aun así tiene mucho por ofrecer.

Por ahora se sabe que la primera entrega llegará a los cines en diciembre de 2012, mientras que el segundo filme estará en cartelera hasta diciembre de 2013. Un largo tiempo de espera (y seguramente muchos más trailers) nos esperan.

¿A ti te gusta esta historia escrita por JRR Tolkien? Comparte con nosotros cuál ha sido tu experiencia con ella. ¿Has leído los libros o sólo has visto las películas?

Comentarios