Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Extremadamente poderosa

El equipo de grabación de deportes extremos de la marca GoPro acaba de anunciar una nueva versión de su modelo HD Hero. Lo emocionante está...

El equipo de grabación de deportes extremos de la marca GoPro acaba de anunciar una nueva versión de su modelo HD Hero. Lo emocionante está en la nuevas características del dispositivo, además de algunos adelantos de lo que está por venir para complementar la siempre grata experiencia de grabarte  mientras te mueles los huesos en alguna prueba a la que pocos tendrían el valor de enfrentarse.

Para empezar, la lente de la HD Hero 2 ha sido mejorada para entregar imágenes dos veces más claras que su predecesora, según GoPro. Al igual que el modelo original, la Hero 2 graba video en 1080p con relación de aspecto 16:9, pero ahora se da la opción cambiar el campo de visibilidad a ángulos de 170°, 127° ó 90° con una frecuencia de 30 cuadros por segundo.

Si lo tuyo son las tomas en slow motion, también tienes la posibilidad de capturar video en resolución WVGA a 120fps y campo de visibilidad amplio.

El sensor también es nuevo y tiene la capacidad de capturar imágenes fijas de 11 megapíxeles. Asombrosamente, la Hero 2 puede mantener la resolución antes mencionada en el modo ráfaga (con hasta diez fotos por segundo) o en el modo timelapse (que toma una foto cada 0.5 segundos).

El funcionamiento en condiciones de luz pobre será más grato debido a que GoPro ha mejorado el desempeño de su cámara en ese tipo de situaciones.

El costo de esta belleza es de 300 dólares y viene en tres presentaciones: Exteriores, Deportes Motorizados y Surf. Cada modelo tiene accesorios que se adaptan a las diferentes actividades. Su antecesor seguirá estando disponible por precios que van de los 200 a 240 dólares.

Por el lado de los productos venideros, GoPro dijo que lanzará una mochila Wi-Fi con la que podrás transmitir tus aventuras en vivo a través de una red Wi-Fi. Finalmente, se reveló que todos los accesorios de la Hero original serán compatibles con la Hero 2.

Si no estás familiarizado con el funcionamiento de este producto, aquí hay un video en el que podrás ver cómo trabaja el primer modelo de la línea Hero. Ahora agarra tu bici y ve a crear un par de videos extremos en el parque de tu casa.

Fuente: Engadget

 

Comentarios